Siguenos en:
Tips
foto
24 de mayo 2016
por Erick Morales

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE TENER UN SITIO


El acelerado crecimiento tecnológico de este mundo globalizado hace que las empresas adopten nuevas formas para poder competir en los distintos rubros. Toda empresa sin importar su magnitud debe estar capacitada para utilizar las nuevas tecnologías que nacen a ritmo acelerado con el propósito de competir con empresas del exterior, o de lo contrario quedaran rezagadas como empresas de primera línea.

Internet le brinda la capacidad de estar siempre disponible en cualquier lugar y en cualquier momento, comunicar la filosofía de la empresa (valores, posicionamiento y productos), adecuando el contenido a los intereses del mercado, oportunidades de negocio y, sobre todo, a las necesidades del cliente.

El ritmo de los avances tecnológicos en estos tiempos requiere de herramientas modernas, comunicaciones eficientes, actualización permanente de información, estrategias y metodologías. La velocidad de comunicación que ofrece Internet, y su llegada irrestricta a todas las computadoras conectadas a la red, hacen que sea un medio ideal para cubrir esas necesidades.

Los principales beneficios y ventajas de tener una página Web son:


  • La información publicada en Internet es permanente porque está siempre disponible para ser consultada, las 24 horas del día durante todo el año.
  • La información publicada en Internet es instantánea ya que al momento de ser publicada, puede llegar en cuestión de segundos a cualquier servidor de la red en cualquier lugar del mundo.
  • A diferencia de otros medios masivos de comunicación, este medio es interactivo. Es decir, las personas que visitan una página Web adquieren conocimiento de los servicios de la empresa y pueden ponerse en contacto de una forma eficiente y sin importar distancias ni horarios.
  • Amplía su mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional o internacional.
  • Puede ofrecer detalladamente sus productos y servicios, independientemente de que los clientes deban llamarle por teléfono o visitar su negocio para comprarlos.
  • Puede dar a conocer y difundir la dirección de su empresa, oficinas, locales o tiendas, sus números de teléfono, fax y su dirección de correo electrónico, para que sus clientes lo contacten fácilmente.
  • Una página Web le permite ahorrar en publicidad, evitando tener que reimprimir o rehacer,como sería el caso con guías y folletos impresos. Y la última pero principal característica es que una página Web permite aumentar el número de clientes y el volumen de ventas de su empresa.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE TENER UN SITIO " data-layout="button" data-action="like" data-show-faces="false" data-share="true">

Déjanos tus comentarios

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE TENER UN SITIO " data-numposts="5" data-colorscheme="light">


Siguenos